El Fondo de Conservación Vial (Fovial) ha habilitado el número WhatsApp 7488-9174 para atender cualquier emergencia relativa a vía de circulación afectadas por diferentes  causas de índole natural, como los efectos climáticos, manifestó el director de la entidad, Alex Beltrán.

“Hemos habilitado un número de WhatsApp 7488-9174, para que los usuarios puedan reportar derrumbes, arboles caídos, calles en mal estado”, explicó el funcionario entrevistado por Noticiero El Salvador.

Beltrán manifestó además que la institución prepara una serie de proyectos que comenzarán en los próximos días, encaminados a mejorar las condiciones de diferentes vías del país.


«Tenemos una alta gama de proyectos que están próximos a ejecutarse. En el oriente vamos a iniciar la rehabilitación del tramo conocido como el desvío del Delirio», afirmó.
En la zona metropolitana de San Salvador también hay una serie de proyectos programados para su ejecución en importantes arterias como el bulevar Venezuela.

“Entre estas renovaciones se encuentran el bulevar Venezuela, bulevar del Hipódromo. Sin embargo; no dejaremos de lado los trabajos en las otras carreteras del país”, afirmó Beltrán.