El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, junto a la embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, se reunieron con los senadores estadounidenses Bill Cassidy y Michael Bennet, para tratar temas de desarrollo económico y cooperación, en beneficio de ambas naciones.
Entre los aspectos clave que se tocaron en el encuentro, está el impulso que el gobierno del Presidente Nayib Bukele le ha dado a la economía, lo cual, está atrayendo cada vez más inversión; ese desarrollo económico es de mucho interés para Estados Unidos, uno de los principales aliados para el país.
El vicemandatario destacó la transformación que El Salvador ha experimentado durante las gestiones del Presidente Bukele, sobre todo, ahora que el país es el más seguro del hemisferio occidental. Ulloa reiteró el interés por fortalecer los acuerdos ya existentes, como el Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica, República Dominicana y los Estados Unidos (CAFTA).
Entre otros temas, en la reunión se conversó sobre la inclusión financiera y la consolidación de la economía digital con un marco jurídico que atrae a empresas extranjeras, como la Ley de fomento a la innovación y manufactura de tecnologías.