Es una pequeña muestra que se suma al agradecimiento por la labor del personal médico, en especial durante la pandemia, destacó el ministro de Salud.

El personal de los hospitales nacionales «Dr. Juan José Fernández», en la colonia Zacamil, y el psiquiátrico «Dr. José Molina Martínez”, en Soyapango, recibieron paquetes alimentarios de parte del Gobierno, como un aporte que se suma a una serie de beneficios para empleados en primera línea de lucha contra el COVID-19.

«Aprecio a todos los profesionales de la salud que trabajan acá”, dijo el ministro de Salud, Francisco Alabi, en el hospital de Zacamil, donde unos mil 50 empleados fueron beneficiados con el apoyo alimentario.

El titular de Salud añadió que esta ayuda es una pequeña muestra que se suma al agradecimiento por la labor del personal médico, en especial durante la pandemia.

En el Hospital Nacional General y de Psiquiatría «Dr. José Molina Martínez», unos 650 empleados, entre médicos, enfermeras, vigilantes, motoristas y personal del área de mantenimiento y limpieza, recibieron los alimentos.

El director de este centro de salud, Rigoberto González, expuso al respecto: “agradecemos al Gobierno del Presidente Nayib Bukele y al ministro Francisco Alabi por tomar en cuenta a este centro y a sus 650 empleados”.

“Nuestro personal siente el apoyo del Gobierno. Es histórico que, en menos de un año, un ministro de Salud haya venido cinco veces a este centro”, comentó González.