Los habitantes fueron quienes le solicitaron esta obra al candidato de Nuevas Ideas.

La construcción de la borda en Playa Toluca muestra notables avances. El candidato de Nuevas Ideas para La Libertad Costa, César Godoy, es quien impulsa la obra que los mismos vecinos le pidieron.

“Hoy (17 de febrero) llevamos la maquinaria a Playa Toluca para realizar la borda que me solicitaron los habitantes”, anunció Godoy. Esta obra servirá para cuando llegue la temporada de lluvias al país y mitigará los riesgos que enfrentan las familias. “Seguimos cumpliendo y llevando proyectos reales a diferentes comunidades, dando respuesta a las solicitudes de la población desde ya en La Libertad Costa”, agregó el candidato.

El equipo del candidato Godoy se dirigió a La Libertad para compartir con los habitantes las diferentes propuestas para el desarrollo de los distritos, como por ejemplo, una universidad y el establecimiento de clínicas médicas.

“Ya conocemos las necesidades y problemáticas de la gente en La Libertad Costa, nosotros estamos para resolverles cada una de ellas. Les prometo que no les voy a fallar”, afirma el candidato de Nuevas Ideas.

Lea más: