El GOES mediante el Ministerio de Vivienda, continuó este lunes apoyado los traslados de las familias a su nueva casa en Ciudad Marsella, un complejo habitacional privado en el municipio de San Juan Opico, La Libertad.

En total los equipos de Vivienda colaboraron hoy con la mudanza de cerca de 40 familias de las comunidades Los Angelitos I y II, de Nejapa, y de diversos sectores de la comunidad Nuevo Israel, en San Salvador. Estos se sumaron a las 22 familias trasladadas ayer.

Las viviendas han sido pagadas totalmente por el Gobierno, incluyendo los cargos por las conexiones de servicios de energía eléctrica y agua potable. “Ningún beneficiario pagó, ni pagará, nada por su nueva vivienda”, reiteró hoy el Presidente Bukele en su cuenta de Twitter.

Nosotros estamos trabajando 24/7 para trasladar a todas las familias. Queremos darles una Navidad segura, así como lo ha ordenado nuestro señor Presidente; queremos que las familias ya estén seguras en sus viviendas”, expresó el jefe de Desarrollo Comunitario de Vivienda, Carlos Flores

Dentro de esta iniciativa 252 familias resultaron beneficiadas: 174 residían en la comunidad Nuevo Israel, en San Salvador, y 78 en Los Angelitos, de Nejapa.