En 30 años los gobiernos de ARENA y el FMLN no hicieron nada para proveerles el vital líquido.

Personal de ANDA llevó a cabo una supervisión del servicio de agua potable en la comunidad Santa Eduviges, de Soyapango; la cual recientemente se incorporó a la red pública de agua potable y alcantarillado.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, quien dirigió la inspección; constató que el servicio de agua potable del sector es de calidad.

“Vamos a hacer una supervisión a nuestros clientes, la colonia Santa Eduviges recientemente se ha incorporado como usuaria de esta institución, y este día vamos a verificar que están recibiendo el servicio”, informó el titular de la autónoma.

Además aseguró: «vamos a hacer todo lo humanamente posible para que las personas (de la colonia Santa Eduviges) cuenten con un servicio de calidad, que tanto merecen y que por años no tuvieron».

“Es una alegría y gozo, ya no vamos a sufrir con el problema del agua. Les deseo muchas bendiciones y agradezco el esfuerzo que han hecho. Felicito a la ANDA”, manifestó Ángela Vásquez, una de las habitantes de la comunidad Santa Eduviges.

Por su parte, José Martínez, otro de los habitantes beneficiados, aseveró: “con este Presidente, sí ha caído bien uno en el país, con los otros presidentes solo para otras cosas son buenos”.

Con la incorporación de la colonia Santa Eduviges a la red pública de agua potable y alcantarillado, la Presidencia de la República beneficia a más de 800 familias y salda una deuda histórica con los pobladores del sector, quienes por 3 décadas fueron olvidados por las administraciones anteriores.



.