A partir de este viernes y hasta las 5:00 de la tarde del sábado 5 de junio, la población contará con un nuevo espacio para comprar sus productos en el malecón del Puerto de La Libertad denominado Agromercardo Surf City.

El ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, y el presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Paul Steiner; inauguraron hoy este nuevo servicio y en el evento aprovecharon para destacar el trabajo articulado que desarrolla el Gobierno en beneficio de la población.

“Somos un equipo de trabajo que por primera vez en la historia estamos siguiendo un liderazgo de un Presidente que prioriza al salvadoreño. La única forma en que nosotros salgamos de la pobreza es que nosotros prioricemos a nuestros productores y sepamos que estamos cambiando vidas cuando trabajemos todos en forma conjunta”, dijo el titular de Agricultura y Ganadería.

En la actividad, que busca el desarrollo del sector agropecuario y se realiza en el contexto del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, participan más de 26 productores, quienes ofrecieron productos como cafés especiales, chorizos, chicharrones, frutas, hortalizas, lácteos, productos orgánicos, miel, productos pesqueros, joyería artesanal, textiles y artículos de madera.