Este jueves, el Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) inauguró tres áreas de atención en salud para el profesorado público y sus familias en el Policlínico Magisterial de Chalatenango.

“Estamos entregando la ampliación de nuevos servicios a través de la clínica odontológica, laboratorio clínico y con una sala de lactancia materna nos sumamos al cumplimiento de las tres leyes: Nacer con Cariño, Crecer Juntos y Amor Convertido en Alimento”, dijo la directora presidenta del ISBM, Silvia Canales.

El proyecto tiene una inversión de $40,000 y a la fecha se brinda un promedio de 1,300 atenciones mensuales y se espera que, con las ampliaciones, aumente a 2,100.

Con las ampliaciones inauguradas se atenderá a la población de Arcatao, Comalapa, Concepción Quezaltepeque, Chalatenango, Dulce Nombre De María, El Carrizal, Las Vueltas, Nombre De Jesús, Nueva Trinidad, Potonico, San Antonio De La Cruz, San Antonio Los Ranchos, San Francisco Lempa, San Isidro, San José Cancasque, San José Las Flores, San Luis del Carmen, San Miguel de Mercedes, San Rafael y Santa Rita, del departamento de Chalatenango.

«Con este proyecto, 2,700 beneficiarios y sus familias dejarán de viajar a Apopa y San Salvador, y podrán atenderse acá en Chalatenango», resaltó Canales.

Lea más: