El periodista Edward Gutiérrez resaltó el respaldo que la población salvadoreña brindó al presidente Nayib Bukele, durante el pasado proceso electoral celebrado en el país, donde obtuvo más de 2,7 millones de votos, con lo que le concedió un segundo mandato para estar al frente de la nación.

“La gente le dio el voto de confianza al presidente para continuar administrando el país y llevarlo ahora al despegue económico”, manifestó, hoy, en la entrevista Diálogo 21, transmitido por canal 21.

Gutiérrez señaló que ya se tienen señales claras para impulsar el desarrollo económico en el territorio, a través de diversas iniciativas que están siendo ejecutadas. Resaltó la reciente reforma a la Ley del Impuesto Sobre la Renta, orientada a incentivar la inversión nacional y extranjera, que baja la tasa del 30 % al 0 %.

El periodista resaltó que este gobierno logró resolver uno de los grandes problemas que ninguna otra administración tuvo la voluntad política para hacerlo, al referirse a la seguridad del país. Ahora, considera que solventar otras problemáticas y necesidades de la población.

Lea más: