El diputado y candidato del Parlamento Centroamericano (Parlacen), en representación del partido Nuevas Ideas, Carlos Hernández, destacó que el proceso electoral de este domingo, en el que los salvadoreños elegirán concejos municipales a los parlamentos del organismo regional será desarrollado en un entorno seguro.

Hernández señaló que existen todas las condiciones en el país para garantizar la transparencia de estos comicios y hacer respetar la voluntad del pueblo salvadoreño, que será expresada en las urnas.

“Hay más de 60 misiones de observadores en el país, esto viene a darle mayor legitimidad a las elecciones”, enfatizó, durante su participación en el programa “Rumbo a las urnas 2024”, de canal 21.

El aspirante a diputado afirmó que en su trabajo territorial ha podido recibir el respaldo a su candidatura de parte de la población, por lo que reafirma su compromiso de continuar trabajando en favor de los salvadoreños, a través de las gestiones que ejecuta desde el organismo regional.

“Invitar a los salvadoreños a que salgan desde temprano a votar, a dar ese respaldo y voto de confianza y sigamos juntos construyendo ese país que nos merecemos”, subrayó.

Lea más: