Ministra de Turismo, Morena Valdez.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, dijo que cinco rubros del sector turístico promoverán incentivos para los visitantes que llegue a restaurantes, hoteles, y otros lugares y además, esperan sumar esfuerzo para impulsar la vacunación contra la Covid-19.

Recalcó que El Salvador está a la vanguardia a nivel internacional con el Plan Nacional de Vacunación, que está impulsando el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para afrontar la pandemia.

La funcionaria hizo un llamado a la población para que se vacune y mantenga las medidas de bioseguridad para prevenir el virus.

«Por favor, vacunémonos y no descuidemos las medidas de bioseguridad», expresó.

Además, la ministra de Turismo agradeció a los jóvenes por tomar la iniciativa de irse a inmunizar para protegerse del coronavirus.

«Felicito a los jóvenes, hemos visto la respuesta al asistir al Megacentro de Vacunación y a todos los centros habilitados», indicó la ministra de Turismo.

En torno al hotel de montaña, Cerro Verde que estuvo abandonado por más de 62 años, dijo que pronto anunciarán que estará abierto al público.

“Este es un hotel de 20 habitaciones, unas con vista al Volcán de Izalco. Su mayor atractivo será el restaurante”, añadió.