El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, destacó el avance en la construcción del paso a desnivel en la intercepción entre la autopista a Comalapa y la carretera Litoral, una de los grandes proyectos que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Dicha obra brindará seguridad vial, agilizará el tránsito de mercancías e impactará de forma positiva a la economía y el turismo nacional, resaltó el ministro Rodríguez al supervisar este viernes los trabajos.

“La idea del proyecto es garantizar seguridad vial a los conductores que van a las playas de La Libertad», y se conectan con el interior del país, señaló el funcionario.

Este gran proyecto tiene dos viaductos, un paso elevado a cuatro carriles, una rotonda que permitirá un paso ágil y seguro reduciendo el riesgo de accidentes.

https://twitter.com/ObrasPublicasSV/status/1405959922253283329

«Anteriormente, los vehículos que venían de la Carretera del Litoral y querían incorporarse a la autopista a Comalapa tenían que atravesarse los cuatro carriles. Eso había generado accidentes”, explicó Rodríguez.

Rodríguez destacó que poco a poco el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está construyendo obras estratégicas que nunca fueron tomadas en cuentas por las anteriores administraciones areneras y efemelenistas, que durante 30 años estuvieron caracterizados por una serie de casos de corrupción.