La nueva etapa del cableado subterráneo se suma a los cuatro kilómetros que ya fueron instalados en el Centro Histórico de San Salvador.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, brindó detalles de los trabajos que se ejecutan para una nueva etapa de cableado subterráneo en el centro de San Salvador.
Rodríguez recordó que las obras responden a la continuidad a las obras cuando el Presidente Nayib Bukele fungía como alcalde de San Salvador.
Destacó que como la institución realizaron cableados subterráneos en algunas zonas del centro capitalino y en diciembre se pararon los trabajos por la temporada navideña.
“Tomamos de reiniciar los trabajos a partir de enero. Este día estamos iniciando los trabajos de cableado que al final abarcara una extensión e 13 kilómetros y sumado con los de la DOM sería cerca de 22 kilómetros», subrayó
Asimismo, sostuvo que el cableado por parte de la institución comenzó en la 4ª calle poniente, a un costado de Palacio Nacional. Las obras se realizarán en la zona de la Iglesia El Calvario y Mercado Sagrado Corazón.