Esta tarde el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, colocó la primera piedra del puente San Antonio que cruza el río Torola, en la jurisdicción de San Antonio, departamento de San Miguel, que va a beneficiar a más de 10 mil personas que cruzan ese sector.

El mandatario confirmó que en esa construcción se va a invertir 11.5 millones de dólares, que va a tener una longitud de 130 metros y su diseño es de tipo atirantado, moderno y va a permitir el paso de vehículos con carga de hasta 40 toneladas.

“El puente será de dos carriles y tendrá dos pasos peatonales para que las personas pasen con facilidad”, detalló Bukele Ortez y añadió que en ambos puntos tendrán miradores para que las personas puedan apreciar la belleza de dicho lugar.

“Son 11.5 millones de dólares que vamos a invertir en este municipio, lo que significa que haremos una fuerte inversión y con calidad. Esto es un ejemplo de que no solo la inversión debe estar en la capital o en el área metropolitana. La inversión pública debe llegar a todos los puntos de El Salvador”, explicó el jefe de Estado.

Por otra parte, se refirió a que en el pasado y en este municipio no había inversión desde el gobierno central, y que ahora van a invertir 11.5 millones de dólares que va a permitir conectividad, desarrollo turístico, reactivación económica de la zona y mejorar el paso de personas de El Salvador a Honduras.