El Salvador se mantiene como un destino seguro y atractivo.

El Aeropuerto Internacional de El Salvador (AIES), ubicado en La Paz, está proporcionando sus servicios a una importante cantidad de pasajeros este 2024.

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó que “del 1 de enero al 18 de febrero de 2024, hemos atendido más de 723,000 de viajeros de llegada, salida y conexión, en más de 6,400 operaciones vuelos de pasajeros”. Esto ha sido a través del referido aeropuerto, que recibe a la mayor cantidad de usuarios.

Los beneficios que traen las políticas de seguridad del Presidente Nayib Bukele mantienen a El Salvador como un destino seguro y atractivo. Además de eso, el Gobierno está ejecutando proyectos en todo el país y capacitando personal para que la experiencia del visitante sea todavía más grata.

Por ejemplo, el Ministerio de Turismo continuará el Encuentro Nacional de Turismo esta última semana de febrero, con el objetivo de transferir conocimiento a los agentes de la cadena productiva del turismo en la zona paracentral del país. Con esto, se animarán a venir más turistas y el aeropuerto tiene total capacidad para recibirlos cómodamente.

Lea más: