El diputado electo Serafín Orantes mencionó que ya son 571 días sin homicidios en la gestión del Presidente Bukele.

El Partido Conciliación Nacional (PCN) mantendrá su apoyo a la política de seguridad que implementa el Presidente Nayib Bukele, según dijeron sus representantes en la entrevista de TVO.

«No podemos dar marcha atrás con esas grandes iniciativas que salen de Casa Presidencial con el Consejo de Ministros», dijo el diputado electo Serafín Orantes. Frente a la vigésima cuarta prórroga del régimen de excepción, Orantes lo plantea como una oportunidad de mostrarle a la gente que hay apoyo para garantizar las acciones que han traído resultados.

En tanto, el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, enfatizó la importancia de mantener esta tendencia. «Nos estamos recuperando, no como el país de la sonrisa, sino como el país de la paz. Ese es un elemento importante para comenzar este camino que nos llevará al desarrollo, al crecimiento y especialmente al beneficio de la población salvadoreña», expresó Rodríguez.

Orantes, por su parte, mencionó que la gente ha valorado la cercanía con ellos en el territorio y eso se reflejó en las elecciones. «Constantemente estamos de lleno con las comunidades. Alternamos el trabajo legislativo con el territorial», comentó. En una línea similar, el secretario general dijo que ya es hora que se abran las puertas del partido para más personas interesadas en servir a la población.

Lea más: