Ambos mandatarios comparten los principios libertarios con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños

El presidente Nayib Bukele y su homólogo de Argentina, Javier Milei, sostuvieron por segunda ocasión un encuentro bilateral, lo que refleja las buenas relaciones entre ambos para abordar temas de interés recíprocos.

El primer encuentro fue en junio de 2024 en la toma de posesión del jefe de Estado salvadoreño para su segundo mandato

Fue en aquella ocasión una reunión de trascendencia y de mucha coincidencia por los objetivos, que incluyen principios libertarios y de una permanente lucha por la mejora económica de sus respectivos habitantes.

En esta oportunidad, los temas en discusión están relacionados con seguridad, regulación económica y justicia.

La popularidad y los ideales del Presidente Bukele sincroniza con el pensamiento de Milei de buscar las mejoras para sus habitantes.

Al jefe de Estado salvadoreño le ha correspondido dirigir una nación envuelta en serie de problemas, pero especialmente la violencia a la que ha enfrentado con tenacidad, y con buen desempeño.

Este mismo resultado le ha permitido convertirse en un líder mundial, y Milei a pesar de su administración reciente goza de mucha popularidad.