Un grupo de privados de libertad, que integran el denominado Plan Cero Ocio creado por el Presidente Nayib Bukele, está restaurando la infraestructura del cuartel central de la PNC, la División de Tránsito Terrestre y la delegación de Monserrat, entre otros.

“Siguiendo la misión encomendada por el Presidente Nayib Bukele. Diariamente seguimos avanzando con la restauración de infraestructura de la PNC”, escribió el director de Centros Penales, Osiris Luna.

Los privados de libertad “trabajan en estas actividades para beneficiar a nuestros héroes policiales”, señaló Luna a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que en el cuartel central de la PNC privados de libertad “se encuentran realizando diferentes labores de reconstrucción y mantenimiento. El objetivo es que el lugar tenga condiciones óptimas para beneficiar al personal operativo y administrativo”.

El Plan Cero Ocio es la novedosa estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para asignar a privados de libertad en una serie de obras en beneficio de la población como parte de su proceso de reinserción a la sociedad.

Los integrantes de este plan han sido incluidos en una serie de acciones como entrega de paquetes alimentarios, reparación de delegaciones policiales, hospitales, unidades de salud, limpieza de playa y fumigaciones, entre otros.