Varios accidentes de tránsito se han reportado durante la tarde de este viernes en diferentes puntos del país. Las instituciones del Gobierno han participado en el rescate y traslado de lesionados, así como con la orientación del tráfico.

Esta tarde, un camión repartidor de helados volcó y personas quedaron atrapadas entre los hierros. Elementos de Cruz Verde y Bomberos rescataron a los lesionados y los trasladaron a un centro asistencial, quienes fueron identificados como: Carlos Antonio Ayala Arias(Conductor), de 38 años de edad, y Danny Aldair Calle Ramos, de 22 años.

De acuerdo con las autoridades, el percance se originó debido a la velocidad excesiva a la que se conducía el camión.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó otro accidente en el km 84 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Vicente, en el sentido hacia San Salvador, en donde un pick up impactó con un camión por distracción al volante.

La institución también reportó a un hombre de la tercera edad atropellado el el km 9 ½ de la autopista a Comalapa, hacia San Salvador.

«La imprudencia del peatón fue la causa del percance. El paso ya fue restablecido», confirmó la PNC.

También reportan vuelco de un vehículo en la carretera hacia Santa Ana, en la jurisdicción de El Congo, reportan varias personas lesionadas.

Lea más: