El periodista Rafael Cerna sostuvo hoy que contrario a lo que sucedió en el pasado con connotados casos como Finsepro e Insepro, en el proceso de investigaciones de la desviación de fondos de Cosavi la Fiscalía General de la República y la Superintendencia del Sistema Financiero han salido a dar la cara para llevar tranquilidad a los afectados.

«Lo bueno de todo es que la Fiscalía y la Superintendencia salieron a dar la cara y lo están haciendo, están dando la información», recalcó Cerna durante una entrevista televisiva.

El periodista dijo que contrario sucedió para el manejo de los casos de Finsepro e Insepro donde no había información a la mano.

Contrario, indicó, sucede con el proceso de investigaciones que se llevan a cabo alrededor de la defraudación de fondos de la cooperativa Cosavi, donde ambas instituciones están dando la información de lo que los ahorrantes quieren saber.

En iguales términos se expresó el periodista Álvaro Cruz, quien señaló que antes las investigaciones de defraudaciones se manejaban con altos niveles de «secretividad».