«Este primero de Mayo vienen grandes cambios, para muchos es histórico, para los que hemos sido electos es una gran responsabilidad, de no defraudar la confianza del pueblo», señaló el diputado por el departamento de San Miguel.

El diputado electo por el Partido Demócrata Cristiano, (PDC), Reinaldo Carballo, asegura que la población salvadoreña ha enviado un mensaje a los políticos el pasado 28 de febrero, donde deja claro que es necesario trabajar para transformar la realidad de las mayorías, como debe de ser.

«Es un reto para mi aún mayor, ya que su voto fue de confianza. Han depositado una esperanza en mí, como demócrata y cristiano. Trabajaré para reconstruir este país que es de todos. Tenemos que reflexionar y unirnos como políticos y fuerzas sociales para dejarle un gran legado a nuestras generaciones, me enorgullece saber que seré parte de ello», señaló el legislador.

Carballo es el único diputado electo del PDC durante los recientes comicios legislativos.

«Este primero de Mayo vienen grandes cambios, para muchos es histórico, para los que hemos sido electos es una gran responsabilidad, de no defraudar la confianza del pueblo», señaló.