Policía deduce las responsabilidades y provee atención a las víctimas.

La noche del 21 de mayo y la mañana del 22 de mayo, múltiples accidentes causaron tráfico y cinco personas fallecidas. Entre ellos, coinciden altas velocidades y distracción al conducir.

La noche del 21 de mayo, dos motociclistas fallecieron después de chocar con otros vehículos. El primero falleció al chocar de frente con el cabezal de un tráiler, sobre el kilómetro 95 de la carretera Litoral, jurisdicción de Usulután. El otro perdió la vida en un incidente donde está involucrado el conductor de una camioneta, en el kilómetro 41 ½ de la carretera Troncal del Norte, llergando a El Paisnal.

Después, temprano en la mañana del 22 de mayo, el conductor de un “hutchback” gris venía con excesiva velocidad e invadió el carril contrario y terminó colisionando contra un camión. Esto sucedió en el kilómetro 24, a la altura de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

Luego, una tragedia cobró la vida del conductor de un taxi cuando se estrelló contra un camión. El suceso ocurrió en el kilómetro 31 de la carretera que de San Salvador conduce hacia San Juan Opico. Después, en la carretera hacia Suchitoto, la Cruz Verde reportó un accidente entre un camión de carga y un sedán, donde el conductor de este último fue encontrado sin signos vitales.