La Central de Abastos está ubicada en el distrito de Soyapango, en San Salvador Este, sigue siendo una excelente opción para que los salvadoreños compren una variedad de productos como frutas, verduras, lácteos y otros, a buen precio.
Este proyecto está diseñado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para conectar de manera directa a productores e importadores con comerciantes, incluyendo mayoristas, tiendas, restaurantes y vendedores de alimentos. De esta manera los establecimientos pueden ofrecer los productos a mejores precios.
Tanto la Central de Abastos como los Agromercados distribuidos en más de 50 puntos a escala nacional, forma parte de la fase 1 del Plan Económico, impulsado por el Gobierno.
La mayoría de los productos que se comercializan en la Central de Abastos son nacionales, comprados directamente a los productores locales. El establecimiento tiene sus puertas abiertas para los compradores de 2:00 am a 10:00 pm, mientras que para los proveedores el horario de atención es de 6:00 pm a 2:00 del día siguiente.