El Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, expuso un caso de nepotismo vinculado al ex presidente de la Asamblea Legislativa, Ciro Cruz Zepeda.

De acuerdo con la documentación obtenida a través de la Oficina de Información Pública del Órgano Legislativo, el hijo del pecenista identificado como Ciro Alexis Zepeda Menjivar, figura como empleado de la Asamblea Legislativa devengando un salario de $3,125.60.

“El caso del hijo de Ciro Cruz Zepeda, el tristemente célebre ex presidente de la Asamblea Legislativa, lo que nos confirma es el profundo cáncer que carcome este órgano de Estado, donde las plazas son casi que una nefasta herencia contra los intereses del pueblo salvadoreño”, publicó el funcionario en su cuenta de Tweeter.

De esta manera queda expuesto como el Órgano Legislativo ha servido para beneficiar a familiares y amigos de los diputados, recientemente se expuso la gran cantidad de plazas fantasmas al interior de la institución de Estado que ha causado indignación entre la población salvadoreña.