El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, destacó este lunes en sus redes sociales la poca credibilidad y la falta de apoyo con el que cuenta tanto Arena como Fmln y enfatizó que pese a esto la oposición busca, a como dé lugar, aplacar las acciones del gobierno del presidente Nayib Bukele.

«Ahora, con el desgaste y cero credibilidad de la derecha e izquierda y todos sus grupos activistas, como bloque opositor, no les queda de otra que lanzar mercaderes de todo tipo, entre ellos escribientes y religiosos, que no tienen el más mínimo pudor para mentir. Pobres de aquellos que les creen a los lobos con piel de o-vega…», afirmó el funcionario.

El secretario señaló las declaraciones de Mario Vega, dirigente de la iglesia Elim, quien en reiteradas ocasiones ha criticado las acciones del actual Gobierno y ha puesto en duda la aprobación con la que cuenta el presidente Nayib Bukele.

Asimismo, el secretario recordó, como en su momento, las entidades como Fusades y la ANEP trataron de evitar la caída de Arena sin tener éxito, pues la población sabía que ambos eran activistas de dicho partido político.

A juicio del secretario, los mismo sucede con los aliados del Fmln quienes «pretenden camuflarse con títulos de defensores de derechos humanos», pero los salvadoreños también conocen «sus verdaderos rostros» y recuerdan el daño que hicieron al dotar de armamento y dinero a miles de pandilleros.

En ese sentido, el secretario recalca que la oposición no presenta soluciones reales a los problemas que generaron cuando estuvieron en el poder y no resolvieron al ganar un nuevo período, sino que se enfrasca en criticar las acciones de la actual gestión.

Lea más: