Esta mañana, el recalcitrante detractor del Gobierno, Arn Richard Lüers, mejor conocido como Paolo Lüers, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el nuevo Mega Centro de Vacunación, situado en el Hospital El Salvador.

Irónicamente, el analista de derecha, quien había asegurado que la Presidencia de la República no tenía un plan de vacunación, ha terminado reconociendo la excelente labor de ese Órgano de Estado, en materia de inmunización contra el Covid-19.

“Felicidades y gracias al personal en el centro de vacunación San Antonio Abad por su paciencia y amabilidad”, publicó Lüers, a través de su cuenta de Twitter.

Hace pocos días, el germano también elogió la calidad del servicio de programación de citas para vacunación, de la plataforma digital creada por el gobierno del Presidente Bukele. “Funciona. Conseguí mi cita en minutos. Me vacunarán el 13 de abril”, manifestó en redes sociales.

Pese a su retórica de acusaciones sin fundamento contra la Presidencia, el analista afín al partido ARENA fue atendido con amabilidad y profesionalismo, por el personal sanitario del Mega Centro de Vacunación.

El plan de vacunación del Ejecutivo ha convencido a propios y extraños, en virtud de su agilidad, orden y eficacia.