Los últimos paquetes electorales distribuidos fueron los de Santa Ana y San Salvador.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) finalizó el lunes la distribución de los 8,562 paquetes electorales para las 14 Juntas Electorales Departamentales (JED) que los distribuirán a las 44 Juntas Electorales Municipales (JEM) para que los distribuyan a los 1,595 centros de votación.

Desde el fin de semana, el personal del Tribunal había concluido el llenado de los paquetes y ese mismo día inició con el traslado de dichas cajas. Los últimos paquetes distribuidos fueron los de Santa Ana y San Salvador.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) destacó que el traslado tuvo el acompañamiento de la Fiscalía General de la República, la Junta de Vigilancia Electoral (JVE) y la auditoría de la Corte de Cuentas de la República (CCR).

El próximo domingo 3 de marzo, los 5.4 millones de salvadoreños inscritos en el padrón nacional podrán participar en la elección de 44 alcaldes y sus respectivos concejos municipales, así como de 20 diputados propietarios y sus respectivos suplentes del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Lea más: