Personal del viceministerio de Transporte (VMT) inspeccionó este jueves, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en diferentes rutas del transporte público de la capital y de la periferia.

De acuerdo con autoridades de la institución, las inspecciones realizadas buscan verificar que los conductores y pasajeros cumplan con las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla y alcohol gel en las unidades, como también que porten toda la documentación en regla.

“Esta tarea tiene como finalidad garantizar que la movilidad de los usuarios se realice en las condiciones que ordena la ley y atendiendo los protocolos de bioseguridad”, comunicaron las autoridades del VMT.

Desde el inicio de la pandemia el país registra 67,099 casos, de los que 2,060 personas perdieron la vida por el Covid-19. Si bien las autoridades de Salud dicen que hay una tendencia a la baja de casos, recomiendan a la población en general que traten de inmunizarse y que sigan al pie de la letra los protocolos de bioseguridad.