Expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano González.

El político Walter Araujo, la noche de este jueves convocó a la población en general para que pidan la destitución y que se procese a los «jueces corruptos» que suspendieron el proceso contra exdiputado del partido ARENA, Norman Quijano, mientras la Corte Centroamericana de Justicia determina o no, si el imputado goza de fuero constitucional.

Por medio de su cuenta de Twitter, Araujo fue muy contundente al decir que «el delincuente financista de pandillas terroristas no es diputado».

En ese sentido añadió que lo de la «Cámara es un delito» y lo tildó de prevaricato. «Así que nos presentaremos ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para pedir la destitución y proceso de los jueces corruptos. Pido al pueblo su acompañamiento en esta demanda».

La Cámara Primera de lo Penal de la Primera Sección del Centro ordenó la suspensión del proceso contra el expresidente de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, Norman Quijano.

Quijano está acusado por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral, precisamente por negociar con las pandillas para recibir su apoyo electoral y el de sus familiares en los comicios de 2014 y en los que compitió contra Salvador Sánchez Cerén, del FMLN, actualmente acusado por corrupción y prófugo de la justicia salvadoreña.