Los asistentes disfrutaron juegos mecánicos gratis, concursos y peculiares personajes.

El municipio de Zaragoza celebró hoy su tercer día de fiestas patronales, en honor a la Virgen del Pilar. El alcalde del municipio, César Godoy, ha prometido que cada día tendrá diferentes sorpresas para grandes y chicos: desde ruedas y paletas gratis, hasta un espectáculo de pirotecnia.

Además, hubo un concurso llamado “Comelón de Pupusas”, y la presentación del artista salvadoreño, Julio Yúdice, interpretando a su popular personaje, Tenchis Céliber.

“El tercer día de las fiestas patronales ha estado lleno de diversión. Hemos dado dos horas gratis en los juegos mecánicos, luego tuvimos el show de la Tenchis Céliber, además, tenemos habilitado el Zaragoza Park 1 y 2. Este último es enfocado a niños”, señaló el jefe edilicio.

Las fiestas continúan este martes con mucha diversión y diferentes actividades litúrgicas en honor a la Virgen del Pilar. Uno de los espectáculos más esperados para culminar el día es el concierto del grupo salvadoreño Jhosse Lora y sus recordados temas. Para el miércoles el concierto estará a cargo de Los Hermanos Flores.