El candidato a alcalde por La Libertad Norte, bajo la bandera del partido Nuevas Ideas, Jorge Escamilla sostuvo que su principal apuesta, en caso de lograr la victoria el próximo 3 de marzo, es generar oportunidades para los jóvenes de los tres distritos que estaría bajo su administración: Quezaltepeque, San Matías y San Pablo Tacachico.

“En esta nueva realidad, gracias a los planes implementados por el Presidente Nayib Bukele, ya no tenemos pandillas en el territorio. Por eso, ahora tenemos que crear oportunidades para los jóvenes, porque no solo es responsabilidad del Gobierno central, sino también de los gobiernos locales”, señaló Escamilla.

Asimismo, destacó también que él es único candidato en contienda por ese municipio que cuenta con experiencia en el manejo de una municipalidad, por lo que afirmó que ya cuenta con un plan de desarrollo para fortalecer cada distrito, donde busca principalmente atraer inversión para la ejecución de los proyectos.

“Queremos atraer inversión para cada uno de los distritos; tienen mucho potencial. En Nejapa, logramos atraer 15 nuevas empresas para este municipio. Oportunidades de desarrollo hay, tenemos que crear todo un nuevo marco jurídico para generar la certeza al empresario de que su inversión está segura”, afirmó Escamilla.

Lea más: