El candidato a alcalde por La Libertad Costa, César Godoy, se reunió con los comerciantes, a quienes les reiteró la importancia de su labor como principal motor de desarrollo para el municipio, durante este encuentro, recibió el espaldarazo del sector.

“Vamos a mejorar las condiciones de trabajo para cada uno de ustedes. Nosotros les tenemos que dar las condiciones de trabajo, pero tenemos que estar en constante reunión. Les pido que mes a mes nos reunamos y nos expongan las condiciones y nos auditen nuestro desempeño, así como de los funcionarios que estarán trabajando para ustedes. Nosotros somos empleados de ustedes. Nuestra obligación es trabajar para ustedes”, expresó Godoy a los comerciantes.

El candidato a alcalde por La Libertad Costa, aseguró que también ejecutará la primera universidad en el municipio, la cual estará antes del mes de diciembre de 2024. Contará con 13 carreras y 13 técnicos, además, los jóvenes habitantes de la zona, estarán becados, para tener acceso a la educación superior.

Lea más: