Presentará sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes y apoyar las iniciativas del Presidente Nayib Bukele.

El candidato a dirigir la alcaldía de La Libertad Costa para el período 2024-2027, César Godoy, lanzará su campaña este sábado 10 de febrero en el Estadio La Chilama, a partir de las 5:00 p. m. Godoy corre de nuevo con la bandera de Nuevas Ideas, el partido del Presidente Nayib Bukele.

“Invito a todos los distritos, Chiltiupán, Tamanique, Puerto de La Libertad, Jicalapa y Teotepeque”, anunció el actual alcalde de Zaragoza. Gracias a la reorganización administrativa que promovió el Presidente Bukele, ahora estas comunidades compartirán proyectos y avances con una mayor eficiencia de recursos.

En el lanzamiento de la campaña, los asistentes “conocerán de primera mano todos los planes de transformación que tendremos para la zona costera”, y además, habrá “una noche mágica con un show contemporáneo y un increíble espectáculo de luces”, adelantó Godoy.

En estos meses, el alcalde anunció que ya está forjando alianzas con la Academia Europea para llevar un programa de becas para todos los estudiantes de La Libertad Costa, para que puedan ampliar sus conocimiento a un costo accesible.

Lea más: