El candidato a diputado por La Libertad, Luis Urías, entregó canastas básicas a representantes de diferentes cooperativas de pescadores del referido departamento. Esto como una medida para paliar los efectos del fuerte oleaje.

“Sabemos que los pescadores, recientemente, se vieron afectados por el fuerte oleaje que se registró en la zona costera de La Libertad, lo que les impidió realizar sus actividades con normalidad. Hoy, traemos canastas con productos de primera necesidad para pescadores de la zona del puerto de La Libertad y conversamos con representantes de cooperativas de este sector”, dijo Urías.

Urías también sostuvo una reunión con los pescadores, en donde expusieron sus necesidades. El candidato se comprometió a trabajar desde la Asamblea Legislativa para impulsar iniciativas en beneficio de este sector.

“Este importante encuentro con pescadores servirá para escuchar sus necesidades y así impulsar iniciativas que los beneficien a ellos y a sus familias”, dijo el candidato, quien explicó que este diálogo lo ha realizado con los habitantes de las comunidades, cantones y colonias del departamento de La Libertad.