Un día defienden a los pandilleros y al siguiente presentan una larga historia sin pruebas, justo antes de las elecciones.

El Presidente Nayib Bukele señaló a los empleados de medios financiados por George Soros de tener agenda de activistas políticos, luego de que han publicado historias llenas de afirmaciones que no tienen sustento.

“Se ha soltado la jauría de ‘periodistas’ de Soros, justo en la semana antes de las elecciones”, advirtió el Presidente Bukele. Sus palabras llegan en ocasión de que la página web El Faro compartió un artículo donde insinúan que el Gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, cuando en realidad, la gestión del Presidente Bukele ha sido la más efectiva en debilitar a las pandillas y combatir el narcotráfico.

Quienes administran estas páginas web reciben financiamiento de Open Society, la organización que el inversor George Soros respalda. Soros es conocido por su agenda en contra de la formación de la familia y su enfoque liberal, el cual ha infiltrado gobiernos como el de los Estados Unidos.

Dichos artículos que carecen de toda prueba llegan cuando falta menos de una semana para las elecciones del 4 de febrero, donde se elegirá presidente, vicepresidente y diputados. “Pero ellos dicen que hacen periodismo y no campaña política para la oposición”; lamentó el Presidente Bukele.

Lea más: