La revista publicada en Singapur destaca todas las ventajas del país para los visitantes internacionales

El Salvador continúa ganando mejor posicionamiento en el mundo con el turismo, como resultado de los esfuerzos que han emprendido el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y las empresas dentro del sector.

La revista Diplomatic Network Asia (DNA), producida en Singapur, dedicó un espacio al país en su primera edición. El artículo está titulado “El Salvador: la gema escondida de Centroamérica” y tuvo la contribución de la diplomacia económica que ejerce el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los tres puntos clave que la revista DNA resaltó sobre el país muestran la diversidad en la oferta para los visitantes. El primero es “El sello de aprobación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo: su seguridad es nuestra prioridad”; el segundo, “Un portal hacia la aventura” y “Cultura, Naturaleza y más: El Salvador atrae”.

La titular de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, inauguró la embajada en Singapur hace poco más de un año, según el Ministerio.

Este año, la proyección es recibir 3.8 millones de visitantes internacionales, que implica 400,000 más que el cierre de 2023.

Lea más: